martes, 20 de diciembre de 2011

Empezando en el mundillo del blog y maquillaje :)

Hola chicas, bueno llevo una temporada (larga) viendo videos de muchas chicas que quieren comentar como les van los productos que utilizan, las ultimas compras etc. Como yo de momento no me atrevo a hacer videos, ya que soy muy vergonzosa, pues me he decidido a hacerme un blog y por aquí comentar las cositas que me compro, como me van, pedir opinión y todas esas cosas que hacen ya muchas chicas. 
Soy una chica de Bilbao, tengo 19 años, muy jovencita si, jeje y me gusta mucho este mundillo. Me gustaría poder compartir con todas vosotras mis opiniones y poder conocer también vuestra opinión, recomendaciones y/o dudas que yo tenga seguro que vosotras seréis capaces de ayudarme ya que yo soy principiante en esto y por lo tanto un poco pato jeje. Gracias y un beso :)

4 comentarios:

  1. Para empezar como tu dices, la descripcion del producto esta muy bien. Animo

    ResponderEliminar
  2. hola wapaaa
    acabo de participar en tu blog
    participas tu en el mio

    http://dulceblogdemarijosita.blogspot.com/

    yo tambien estoy empezando en este mundilloo,y tb me dá un poco de corte eso de hacer videos jeje
    un besiiito

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa! ahora voy a tu blog :)

    ResponderEliminar